BRIGADAS INTERNACIONALES DE PAZ

pbi_nuevo_marron

Brigadas Internacionales de Paz (PBI) es una Organización No Gubernamental Internacional de Derechos Humanos, registrada ante la organización de las Naciones Unidas (ONU), que mantiene equipos de observadores en el terreno en varios países que atraviesan por situaciones de conflicto armado y postconflicto, desde hace más de 28 años.

Nuestro objetivo es la protección del espacio de actuación de los defensores de Derechos Humanos que sufren represión por su trabajo no violento en pro de los derechos humanos; contribuir a la construcción de la paz en las zonas de conflicto y postconflicto y la promoción y protección de los Derechos Humanos.

Desde su fundación en 1981, PBI ha logrado desarrollar una línea consistente de actuación, basada en la intervención de terceros para la protección de defensores de derechos humanos y población civil en varias zonas del mundo. Por esta razón y dado que nuestra labor consiste en acompañar y observar directamente la situación de Derechos Humanos en zonas de conflicto, contamos con una amplia experiencia en actividades de sensibilización y difusión de información.

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, visita nuestra web en el siguiente enlace:

www.pbi-ee.org

Anuncios